591 918 3477

REHABILITACIÓN DE POZOS EN PASEOS DE SAN JUAN, PASEOS DE LA LAGUNA Y SAN LORENZO

Atendiendo y solucionando ¡Rehabilitación de pozo Paseos de San Juan, Paseos de la laguna y Pozo San Lorenzo!

Nos complace informarles que en #Odapaz hemos llevado a cabo la rehabilitación de 4 pozos profundos para mejorar y brindar un servicio de calidad a más de 110,715 zumpanguenses. Los pozos rehabilitados son el pozo 1 y 2 de Paseos de San Juan, el pozo de Paseos de la Laguna y el pozo de San Lorenzo.

Esta importante labor de rehabilitación nos permitirá garantizar un suministro de agua potable más confiable y eficiente en estas comunidades. Reconocemos y agradecemos el esfuerzo de aquellos usuarios que contribuyen puntualmente con el pago de sus servicios, ya que su apoyo es fundamental para continuar mejorando nuestra infraestructura.

Es importante resaltar que ¡Un mejor #ServicioDeAguaPotable, sólo lo podemos lograr si todos #Contribuimos! Cada uno de nosotros tiene un papel clave en el cuidado y uso responsable del recurso hídrico, así como en el mantenimiento adecuado de las instalaciones.

Seguiremos trabajando de la mano con la comunidad para brindar un servicio de agua potable de calidad y seguir mejorando nuestra infraestructura. Agradecemos su confianza y apoyo continuo.