591 918 3477

Nosotros

Somos ODAPAZ, Organismo Público Descentralizado que ofrece los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Zumpango, realizando lo necesario para extraer, desinfectar, conducir, almacenar y distribuir el agua potable a toda la población, así como la captación del agua residual y pluvial a través de la red de drenaje y alcantarillado. Trabajamos para llevar más y mejor agua a la población.

Desde el 2019, ayudamos a las comunidades a obtener acceso al agua a través del desarrollo de Soluciones, que contribuyen a la conservación de los recursos hídricos.

Cubrimos con los objetivos de Desarrollo Sostenible

Aunque la crisis de agua va en aumento, somos optimistas. Sabemos cómo adaptarnos y mitigar el PROBLEMA. Nuestra labor se expande todos los días gracias a la ayuda de nuestros usuarios.

El agua cumple un importante rol para el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, pues, como elemento esencial para la vida, es uno de los principales motores para alcanzarlos. Desde ODAPAZ trabajamos día a día con el propósito de contribuir con un mundo mejor a través de nuestros proyectos, aplicando así los 17 objetivos a nuestra visión y estableciendo cuatro principales: